jueves, 22 de noviembre de 2012

Reflejada en ti, Sylvia Day


Ficha técnica


Número de páginas: 432 

Idioma: Español

ISBN: 978-84-670-0974-3

ISBN2: 9788467009743

Código: 10010706

Formato: 15 x 23cm rústica con solapas

Colección: ESPASA NARRATIVA

Traductores: María Jesús Asensio Tudela y Jesús de la Torre Olid


Sinopsis

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Autora

Sylvia Day, autora de más de una docena de novelas de éxito internacional traducidas a treinta y seis lenguas, ha alcanzado el número uno en la listas de libros más vendidos del New York Times y ha sido también número uno internacionalmente. Nominada como mejor autora en el Goodreads Choice Award, su trabajo ha sido distinguido como el mejor del año (Amazon’s Best of the Year) de novela romántica. Ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista en dos ocasiones del prestigioso Premio RITA Award of Excellence, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.
Visita la web de la autorawww.SylviaDay.com,www.facebook.com/AuthorSylviaDayywww.twitter.com/SylDa...

Opinión personal

Reflejada en ti es la segunda parte de No te escondo nada de la trilogía Crossfire de Sylvia Day. Desde que terminé de leer el primer libro me quedé con muchísimas ganas de ver como continuaría la apasionante  historia de Gideon y Eva, que nada más terminar el primer libro me quedé  perpleja no entendía como podía terminar así, pero he de decir que este final ha sido mucho, muchísimo más explosivo. 

Este ha libro más intenso,  más emocionante y cargado de momentos en los que yo no sabía si era saludable continuar leyendo, ya que hasta se me olvidaba el hecho de que debía continuar respirando.

Gideon y Eva aun están con sus conflictos y discusiones en los que yo no entiendo como pueden llegar a semejante punto sin haber deducido que eso iba a pasar, o a lo mejor lo sabían pero no querían admitirlo,  pero lo conflictos solamente hacen que su relación sea más interesante a nivel literario y que la historia sea mucho más entretenida y adictiva.

Algo que sin duda al principio critiqué del libro, pero que en esta segunda parte he entendido bien el porqué y entiendo es que son unos seres insaciables de sexo, no digo que no sea bueno, sin duda que es bueno y sano, pero ellos no se cansan, no, ahora he de decir que entiendo el porqué de ello y que eso le añade un toque maduro e interesante a la historia.

Cada protagonista y su oscuro y misterioso pasado, intenta afrontarlo sin que afecte al otro, quizás sea un error para su relación, pero para nosotros los lectores solo crea más y más intriga y adicción, es más, yo comencé a leer y no podía parar ya que quería saber más sobre sus pasados, sobre todo el de Gideon, ya que de él se sabe menos. Imaginaos hasta que nivel es la adicción que crea eso, que me leí en libro el día que me llegó.
Una segunda parte, oscura, madura, que esta al nivel de la primera parte, es más la supera, pero sobretodo es adictiva.

Si tengo que decir algo sobre el final de este libro será: ¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E! Y que me muero por leer la tercera parte, pero al parecer nos espera una laaarga espera.

 Os de dejó el link de la reseña de la primera parte: http://yomellamocata.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-11-06T10:29:00-08:00&max-results=5

Puntuación: 9'2/10


Gracias por el ejemplar a la editorial Espasa

9 comentarios:

  1. Pues verás Dawn, leí los libros de Grey y me quedé pelín saturada con el tema así que de momento les voy a dejar espacio a los de la Day. No creo que empezase con buen pie en este tema
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo la primera parte esperando a ver si me lo leo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de leer el primero *_* y también el segundo si dices que hasta lo supera y es adictivo.

    ResponderEliminar
  4. woww...suena super interesante esa historia. ojalá pueda encontrar los libros, sin duda me atraparan como a tí, pues toda historia de amor es linda y mucho mas si tienen que sortear muchos obstáculos para un final feliz.

    Buen fin de semana
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Aishh!! Me has dejado muy pero que muy intrigada!!! Tengo unas ganas de leerme el primero que me muero!!! XD
    Gracias por la reseña guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en todo!! lo peor va a ser la espera, quiero saber como termina la trilogía!! aunque seguramente Gideon se acabe quedando con Eva, es lo lógico xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me he leído el primero sin enterarme, tengo el 2 mis manos desde antes de terminar el anterior.... Estoy enganchada a Day! A mi ver, mucho mejor q Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leido los dos libros en dos semanas y eso es lo que tarde en leer los 3 libros de Grey.
      El primero parece una copia del de Grey y el segundo mejora bastante.

      Me releí los 3 libros de Grey y no ha ocurrido lo mismo con estos. NO engancha tanto la historia de EVA y GIDEON, aunque espero leer el tercero.

      Eliminar
    2. A mi gusto muchísimo mas el segundo completamente de acuerdo contigo que sin duda este final del libro es muuuuucho mas excitante que el primero..... ahora por favor..... el tercero y YA!!!!!!!!!

      Eliminar