miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dios de la traición, Alexander Dark


cubierta de nombre del libro

Ficha Técnica

Autor: Alexander Dark

ISBN: 978-84-15449-25-6 


Precio: 20,00 €

Numero de páginas: 288 

Dimensiones: 15x21 cm.

Editorial: Atlantis



Sinopsis


La arena crujió bajo el peso de sus botas. Darksoul miró a su alrededor y se dejó embriagar por el salado aroma del mar mientras el viento removía su larga melena, negra como el azabache. Había pisado esa playa tantas veces que resultaba imposible contarlas, pero aquella era especial: no estaba invitado.El equilibrio en el mundo se ha mantenido durante incontables siglos gracias a diez Dioses, poseedores de los elementos y compañeros desde tiempos inmemoriales. Pero uno de ellos odia la estabilidad, y aún más a sus compañeros. Darksoul, Dios de las Almas Oscuras, ha comenzado a recorrer el mundo, asesinando a cualquiera que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino, alimentándose de almas humanas para ganar más poder. Previendo el desequilibrio, los otros nueve Dioses se lanzan en su busca, tratando de acabar con el Dios renegado cuyo egoísmo amenaza con destruir el mundo.


Autor


Alexander Dark
Nació en 1991 en una pequeña localidad de Valencia, donde creció hasta acabar mudándose a la capital valenciana. Tras descubrir que no era un adolescente como los demás buscó un nuevo estímulo en los libros, especialmente los de fantasía y terror. Tras varios años de devorar novelas, comprobó que a todas les faltaba algo que él habría querido añadir, así que se puso manos a la obra y escribió su primera obra, donde mezclaba todo aquello que siempre habría querido leer. Insomne por naturaleza, llena sus noches perfeccionando las historias que muy pronto verán la luz.






Opinión Personal

En una de mis largas tardes de recerca de novelas que me podrían interesar, me topé con esta, lo primero que me llamó la atención fue la foto del autor, dije: "seguro es un rockero, a ver como es su novela". Pero nada más leer la sinopsis, me enamoré de la trama.



Me encanta la narrativa gótica, y este a decir verdad no es cualquier novela de terror, 

tiene un toque que la hace ser única y la diferencia de todos, digamos que yo al igual que el autor he encontrado ese detalle que les faltaba a las novelas de terror de la actualidad en esta novela.


La verdad que tenía muchas expectativas puestas en la novela, pero yo siempre con mi temor de decepción, desde luego eso nunca me falta en una lectura, aun las expectativas y el temor, el autor ha conseguido sorprenderme gratamente, ya que consigue que la lectura sea muy amena, y nunca predecible  sino todo lo contrario,  por lo menos a mí, me pasa que siempre contradice a lo que imagino que va a pasar.



En lenguaje, vocabulario,  estilo y registro que utiliza son muy frescos, muy actuales, que ayudan que la lectura sea mucho más compresible y entretenida. El ritmo de la novela también es bastante bien, aunque en algunos momentos tuve la tentación de saltarme algún párrafo -aunque eso me pasa casi siempre-no lo hice ya que cada linea de esta novela nos dice algo, no se puede despreciar nada.



El final es una cosa... como decirlo, me dejó con exactamente esta expresión: (o.O), por varias razones, una; es que no quería que se terminase, todos conocemos ese sentimiento de melancolía nada más terminar de leer un libro que no queríamos que se terminase jamás. Y la otra razón que desde que me lo terminé hasta ahora, que ya ha pasado más de dos semanas, no sé exactamente hasta que punto me ha gustado el final, no digo que sea el fuerte de la novela, pero ha sido increíble, en todos los sentidos en lo que se pueda interpretar esta palabra.



Increíble, única, y sobretodo diferente.



Puntuación: 7'8/10


Gracias por el ejemplar a la editorial Atlantis

15 comentarios:

  1. No lo conocía pero se me hace muy interesante
    besos

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante pero no sé si será mi estilo ^^

    ResponderEliminar
  3. me apunto este libro, te sigo y te he afiliado en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    jajaaj es jovencillo el autor :)
    Pinta bastante bien, pero por ahora no creo que lo lea :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mi no me llama mucho la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, me atrae bastante tanto por la juventud de la obra como por las posibilidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me mola bastante tu blog xD
    y el libro parece cojonudo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    pues la trama pinta muy bien por lo que no comentas.
    Me lo voy apuntar a ver si lo venden por acá.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    No había oído hablar de él, pero la verdad es que a mi las novelas tirando a góticas me gustan mucho, así que me lo apunto para darle una oportunidad más adelante ^^
    Gracias por la reseña
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. hola cielo
    yo otra vez jeje
    estas nominada a un meme en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  11. He leído la novela y me parece bastante pésima. Frases que se repiten hasta la saciedad, un protagonista mas que típico e invencible por lo que la novela no tiene sentido, ya se sabe el final desde el principio.

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo contigo en que una cosa muy importante es la originalidad, hoy en día que todo lo que se publica sabe igual, algo diferente es como un soplo de aire fresco. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido super interesante la reseña, aunque lei primero la entrevista que le hiciste al autor y desde ese momento me llamo la atencion el autor

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo! pues en realidad me da mucha curiosidad este tema ya que a mi lo diferente me encanta!

    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta genial, y el autor es súper joven!!!
    Besos!

    ResponderEliminar