martes, 6 de marzo de 2012

Gana un fin de semana en París con La Sonrisa de las mujeres



Oh là, là… París.




No puede haber nada más bonito que París en primavera. No importa cuántas veces hayas ido, como le decía Audrey Hepburn a Humphrey Bogart en Sabrina: “París siempre es una buena idea”.Ahora, gracias a la novela La sonrisa de las mujeres, de Nicolas Barreau, dos personas podrán disfrutar de un fin de semana en esta maravillosa ciudad, donde transcurre el argumento de la novela, en su mejor momento: en primavera.Los concursantes sólo tendrán que entrar del 8 de marzo al 8 de abril en la cuenta de Facebook de la Editorial Espasa (http://www.facebook.com/editorialespasa), y contestar a una sencilla pregunta.

La mejor respuesta ganará un fin de semana en mayo en la ciudad de la luz.La sonrisa de las mujeres es el libro que está enamorando a Europa. Descubre un poco más sobre la novela y su autor en http://www.lasonrisadelasmujeres.com.París y su magia. Una cocinera encantadora y su pequeño restaurante. Un libro y su misterioso autor.La sonrisa de las mujeres triunfa en todo el mundoA pesar de que la acción transcurre en Francia, la primera publicación de la novela La sonrisa de las mujeres fue en Alemania, bajo el título Das Lächen del Frauen.Tras el éxito en Italia y Alemania, llegó a España publicada por Espasa, y ya está en el top 10 de los libros más vendidos en la lista Nielsen.La semana pasada alcanzaba el 7º puesto de este ranking, que incluye tanto libros nacionales como extranjeros, y era el 3º en la lista de libros de ficción extranjera.
La novela ya ha sido traducida a más de 10 idiomas, y se puede leer en:

  • Alemania (Thiele Verlag) 
  • Italia (Feltrinelli) 
  • España (Espasa)
  •  Cataluña (Columna) 
  • Reino Unido (St. Martin’s Press) 
  • Brasil (Verus Editora) 
  • Portugal (Quinta Essenicia) 
  • Rusia (Azbooka-Atticus) 
  • Israel (Kinnernet-Zmora Dvir) 
  • Serbia (Stylos) Bulgaria (The Enthusiast)


Yo sin duda me apuntaré, me parece una maravillosa oportunidad, Oh là, là… París. Oh là, là… París...Que ganas de que empiece, que ganas!!! Sí señores, París, nada más ni nada menos. Os animo a todos/as a apuntaos, aunque creo que después de leer esto, no hace falta que os anime para que ya estáis ansiosos por apuntase (como yo).


Gracias a Espasa por la información.






PD: Puede que estos días quizá este más ausente de lo norma, a causa de que no hay día en el cual no tenga 3 exámenes mínimo. ¡Deseadme suerte!

5 comentarios:

  1. Gracias por la información cielo!!
    Mucha muchísima suerte con tus exámenes
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Suena bastante bien =P ¡Gracias por la información!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, eso si que es un premio!!

    ResponderEliminar
  4. Oh La La Ni me lo piensoo con lo k necesito 1 viaje y este es 1 dee los paises a donde mas quieroo ir, woow y ademaas le tengo unas ganas a este libroo desde q lo vi en 1 libreriaa q woow q ganaas,el libro tiene una historia super fresca q me encantaria disfrutar y la portada es simplemente genial, muy fresca tb y te da ganas de adentrarte en el.. asi k ni me lo pienso,vere estos dias y estare atenta a ver cuando lo pongan el conurso para participaar y ojalaa haya suertee y suerte a quienes se apunten tb.. besitos y muchas gracias x toda la informacioon

    ResponderEliminar