lunes, 2 de enero de 2012

Siete historias, Ángels Om




Ficha Técnica:

Título: Siete historias (o excavando en el pozo de la fantasía)

AutorÀngels Om

Editorial: Circulo Rojo

Formato: Tapa blanda

ISBN: 9788415143246

PVP: 15 €






Sinopsis: 


¿Qué conexión puede existir entre una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro?          Difícil, pero no imposible...


Autora:


Siendo niña, quería ser cantante; entrada ya en la adolescencia, me fascinó el mundo de la radio, estaba claro, había nacido para ser locutora; pasados unos cuantos años, comprendí que lo mío era el periodismo, escribiría artículos sobre cualquier cosa que pasara en cualquier parte del mundo y quién sabe, tal vez algún día acabaría escribiendo un libro. ¡Qué cantidad de sueños!... ¿Sueños? Bueno es cierto que no me gano la vida cantando, pero he cantado sobre algún escenario en “petit comité” en celebraciones familiares o de amigos. No soy una voz reconocida en las ondas, pero trabajé como locutora durante tres años en dos emisoras de las llamadas “de barrio”. A pesar de no tener ningún premio de periodismo, tuve la oportunidad de escribir algún artículo sobre un par de barrios de Barcelona para el desaparecido periódico El Noticiero Universal. Lo del libro, pues después de todo aquí está también. Conclusión, moraleja o simplemente humilde opinión: atrévete a soñar a lo grande y alégrate cuando la vida haga esos sueños realidad aunque sea a pequeña escala; porque en el fondo…la vida es sueño.


Book Tráiler:  



Opinión Personal:

Este libro desde que lo tuve en mis manos por primera vez, se me dibujo una sonrisa en la cara, y desde ahí hasta siempre sigo sonriendo al verlo (Imaginaos que tengo un imán con la portada en la nevara cada vez que voy a coger algo sonrío). La veda ha sido una lectura estimulante, nunca he leído un libro de este "genero o así", es un libro para todas la edades, ¡Y tengo pruebas! me lo he leído yo, mi madre, y se lo esta leyendo mi hermana que solo tiene 7 años. Es el ultimo libro que leí en el 2011, y ha sido una lectura mágica, espero que este nuevo año, sea tan mágico no como el libro, si no la sensación mágica que experimenté al leerlo. No tengo más palabras para describir sin destripar nada, los personajes son muy interesantes, pero a mí me gusta leer un libro sin saber como son, así que no os diré nada de los personajes,¡ y añadiré más misterio a esta mágica novela.


Puntuación: 7/10

Nota: Es la primera reseña del año, os deseo un buen año con muchas buenas lectura, pronto haré mi primer IMM.



10 comentarios:

  1. Ciao Drawn come stai?? Feliz 2012!! Tienes una seguidora mas... me ha gustado mucho tu blog. Yo escribo, em mi blog puedes encontrar informacion sobre miprimera novela auto publicada. Te invito a que pases por el ^^ besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerme este libro.
    Muchas gracias por la reseña!!
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Muchas gracias por esta reseña tan cariñosa. Me encanta que el libro esté rulando en tu familia y me sorprende y admira que tu hermana de 7 años lo esté leyendo. Dale un beso de mi parte.

    Un abrazo.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  4. Jolin, a todo el mundo le encanta esta libro, me muero de curiosidad jeje

    ResponderEliminar
  5. Buena elección para empezar el año.
    Me gustó muchísimo este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro
    Un beso
    por cierto me gusta el nuevo fondo

    ResponderEliminar
  7. Baya sin duda alguna empiezas con buen pie el año, todavía no lo he podido leer, pero según dicen está de maravilla.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leerlo que todas las reseñas que leo de este libro siempre son muy positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hace poquito que leí este libro y me gustó mucho.
    Es perfecto para leerlo a los niños antes de dormir, mágico! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas,
    me gusta que pongas el book treiler nunca lo he visto antes.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar