jueves, 19 de enero de 2012

Annabel, T.C. FeRRi

Leyendo libro:Título: ANNABEL 
Autor: T. C. FeRRi 
Editorial: Éride Ediciones
Edición: rústica
Colección: ninguna
Páginas: 344
ISBN: 978-84-92732-59-3
Precio: 18 €
















Sinopsis:



Annabel De Butsynaiah vive con su abuela, Klarytzelle, en una casa junto al mar en el reino de Káhrameth. 
El día a día de nuestra joven protagonista transcurre repleto de enseñanzas mágicas, consejos de bruja, y la elaboración de distintas pociones mágicas o curativas.
Durante una fiesta en palacio, Annabel conoce al joven príncipe heredero de Káhrameth: William, y ambos se enamoran profundamente. Sin embargo, una antigua maldición impide que las brujas puedan vivir libremente su amor con los hombres carentes de magia, por lo que la joven Annabel decide buscar la manera de romper esa maldición.
Pero las cosas se complican cuando un alto cargo de la Religión en Káhrameth aparece muerto, mostrando claros signos de haber sido asesinado mediante rituales mágicos.
La abuela Klarytzelle es acusada de asesinato y con ella, Annabel, por lo que ambas son encerradas en las mazmorras de palacio.
Ayudada por William, que actúa a escondidas de su padre el rey, Annabel, consigue escapar y esconderse en el bosque, donde conocerá a un peculiar personaje gracias al cual descubrirá cosas de su pasado que hasta entonces desconocía. Así, huyendo de la caza de brujas que ha comenzado en Káhrameth, emprenderá un largo viaje en busca de una verdad que hasta ese momento le había sido ocultada.
¿Conseguirá destruir la maldición y poder así vivir su amor con William? ¿Descubrirá la verdad sobre su pasado y su familia? ¿Quién asesinó realmente al Jefe de la Religión?


Autor:


T. C. FeRRi nació a finales del siglo XX en la Península Ibérica.

Tras una infancia feliz inventando mil juegos, cuentos e historias, se trasladó a la capital de España en el año 2005 para comenzar su formación como actor, tarea que compaginó con la redacción de su primera novela, “ANNABEL”.

Actualmente, sigue con su formación artística y prepara más historias que espera poder ofrecer pronto.






Book Trailer:



Opinión Personal:

Estaba deseando tener este libro en mis  manos y leerlo, pero resuelta que cuando lo tengo y comienzo a leerlo, lo dejo en el coche y mi padre se lo lleva de viaje, estuve días esperándolo, sin contar los días en que siquiera lo tenía. 
He deseado mucho leerlo, desde que  leí una reseña. Vi mucho misterio, todo era misterioso, la historia, los personajes, hasta la mirada del autor, Más tarde leí el prologo y después de leer el prologo, sabía que lo leería, me dije: ¡Lo conseguiré, lo leeré y me encantará! Cuando el libro volvió de su viaje (de Alemania por cierto). No sé la razón pero sentí un temor a decepcionarme, lo había deseado tanto, ¿y si al final no era tan bueno como creía? Eso causo que lo leyera más lento, pero llegué a un punto en la lectura y en que ya me dí cuenta que sí que era lo que esperaba.

 Y no pude parar, la verdad que lo he disfrutado mucho, aunque las primeras paginas después del prologo, me decían que no era para tanto, esta historia va mejorando con el paso de las paginas, así que os diré que el final el mejor que el principio, nunca pensé que diría eso, ya a mí me gustan los principios, cuando los protagonistas se conocen, cuando tú conoces a los protagonistas. 

Pero en este libro os diré que no es así. Pero sin duda me ha encantado. Annabel, es una protagonista diferente, para mi nunca las protagonistas suelen ser mi personaje preferido, ya que las veo muy ñoñas, muy sosas. Pero Annabel no es para nada eso. Annabel es admirable. 

El libro es una gran aventura, una aventura que no leí, si no viví. Espero leer más del autor, y ver la más protagonistas como Annabel y no solo en este autor, si no en todos, la verdad que después de leer este libro, no solo no me gustarán la protagonistas sosas o demasiado buenas, si no que las odiaré (:P)

Os animo a que leáis esta gran aventura, es diferente y hará de nuestras lectura un poco menos monótonas.

Puntuación: 8/10

Gracias por el ejemplar a Tony y Éride Ediciones


4 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas
    la verdad creo que este libro encierra una gran historia
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo conocía, pero tal y como lo pintas ya estoy tardando en conocerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No pensé que estuviera tan bien ^^ Ahora le tengo más ganas =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy bonita la reseña de "Annabel", la compartimos en el perfil del autor en Letras de Encuentro.

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=517&fuente=Yo%20me%20llamo%20Cata

    ResponderEliminar