lunes, 26 de diciembre de 2011

Forgotten, Cat Patrick

Forgotten, Cat Patrick


Ficha tecnica:
Título: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424640965
Nº páginas: 335
Precio: 16,95€

















Sinopsis:
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


 Autora:"El debut (Forgotten) de Patrick no será olvidado por los lectores. Es un misterio la vuelta de páginas y una historia desgarradora de recuerdos amor, pérdida y ... del futuro. No te pierdas este. "
Daisy Whitney ,el galardonado autor de la  The Mockingbirds.
(La traducción la he hecho yo directo del ingles así que no sé si es del todo correcta)


Opinión personal: He leído tantísimas reseñas de esta historia y todas tan heterogéneas , que no sabia si arriesgarme o no, pero después de tener el libro en mis manos, decidí que lo tenia que leer y lo acabe antes de darme cuenta, aunque muchísimas reseñas digan que el libro es decepcionante, para no lo es, ni un poco. Solamente es un libro diferente. Y lo recomiendo a toda aquella gente que siente que esta leyendo el mismo libro todo rato aunque las portadas y lo personajes sean diferentesla idea es tan original que consiguió que me sintiera como si hubiera descubierto un nuevo genero literario. Lo personajes son muy interesantes todos, desde el más insignificante hasta la protagonista. Lo leí enseguida, esta misma tarde para ser claros, comenzé a leerlo la noche de antes de ayer pero ni siquiera leí un capitulo, lo dejé ya que estaba  agotada. Como ya sabéis no me gusta hablar de ningún personaje o momento en concreto del libro, que en la reseña solo intento transmitir las sensaciones que me han causado el libro. Pero diré que el final no es tan malo como nos hacen ver algunas reseñas o al menos no lo ha sido para mi.


Estas son algunas portadas, son bonitas pero sin duda para mí la nuestra es la mejor:

  

Puntuación: 7/10





Gracias por el ejemplar a la  Galera




8 comentarios:

  1. Me leí un thriller con este mismo argumento en una mujer madura..
    Todo sea revisar la opción juvenil.
    Buena reseña
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Gracias por seguirnos, tu blog está genial. Nos hicimos seguidoras ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi el libro me gusto muchisimo
    pero el final no esta mal pero para mi un poco apurado
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues es un libro que me llama mucho la atención pese a sus malas reseñas, y también tengo intención de leerlo al menos para probar :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, espero que me llegue pronto para poder leerlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    De este libro la opinión general está muy dividida, aunque a mi a primeras me llamó bastante! Veremos si puedo conseguirlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Umm este libro tiene tanto reseñas buenas como malas...Me lo estoy pensando sin leerlo o no.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Umm... lo tengo esperando en mi estantería. me daba vagueza empezar a leerlo porque me han dicho que es muy malo pero ahora me queda un poquito de esperanza ^^

    ResponderEliminar