domingo, 30 de octubre de 2011

Mi primer desafío

No queda mucho de año, pero yo se que para mi es posible devorar 50 libros en lo que queda.
Siempre me ha hecho mucha ilusión participar en un desafío, pero por mi poca experiencia, no sabia como, así que este es mi primer reto. Espero disfrutar mucho con las lectura y iré reseñando lo que leo. Os animo que participéis también, siempre esta bien hacer cosas...
Lista de Libros:
Los 9 primeros son de: Charlaine Harris
1. Muerto hasta el anochecer, Dead until dark 
2. Corazones muertos, Living dead in dallas
3. El club de los muertos, Club dead
4. Muerto para el mundo, Dead to the World
5. Más muerto que nunca, Dead as a doornail
6. Definitivamente muerta, Definitely dead
7. Todos juntos y muertos, All together dead
8. De muerto a peor, From dead to worse
9. Muerto y enterrado, Dead and gone

10.  Bestiarius de Douglas, Jackson
11.El Retrato de Dorian Gray,Oscar Wilde
12.  Bite club , Rachel Caine
13.  Nada ,Janne Teller

13. Almas bajo el mar, Ángela Blaiman [
14. Ella, que todo lo tuvo, Ángela Becerra
15. El Palacio de la Noche Eterna, José María Latorre
16. El fantasma en calcetines, Pilar Mateos
17. De la Sombra a la Luz, MJ Rodríguez
18. Encontrando a Álex, Kathrin Schrocke
19. La soga del muerto, Blanca Álvarez [
20. Frena, Cándida, Frena, Maite Carranza .
21. Tre metros sobre el cielo, Federico Moccia  Releer
22. La cueva de Pim Pam, Miguel Sánchez
23. Memorial de Tabarka, Ponç Pons
24. Cita a Ciegas, R.L. Stine
25. Siete Historias, Àngels Om
26. Miedo en la medianoche, Óscar Diezma Garduña
27. Cristinita o la gramática del deseo, Juan José L. P. 

28. El Duque y yo - Julia Quinn
29. Te doy mi corazón - Julia Quinn
30. Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn
31. A Sir Phillip con Amor -  Julia Quinn
32. El Libro de Acheron - Sherrilyn Kenyon
33. Retrato de un Matrimonio - Nigel Nicolson
34. Lo que dicen tus Ojos -  Florencia Bonell

35.El tenebroso cirque du freak
36.Asistente de vampiro (Aprendiz de vampiro)
37.Tuneles de sangre
39.La montaña de los vampiros
40.La ordalia de la muerte
41.El principe vampiro
42.Cazadores del crepusculo
43.Aliados de la noche
44.Asesinos del alba
45.El lago de las almas
46.El señor de las sombras
47.Hijos del destino

48. El Perfume - Patrick Süskind
49. Jane Eyre - Charlotte Brontë
50. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

No hay comentarios: